23 mayo 2009

I MARCHA BTT LOS TEMPLAOS DE LAS CUEVAS DE CAÑART



Las Cuevas de Cañart 28 de Junio de 2009

REGLAMENTO:

1. La Marcha Cicloturista está organizada por el Ayuntamiento de Las cuevas de Cañart y el Grupo Ciclista BTT las Cuevas de Cañart con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes del Maestrazgo.
2. La Marcha es de carácter libre. Todos los participantes podrán realizar la marcha de acuerdo a sus posibilidades físicas, es decir, la marcha no será neutralizada.
3. La salida se efectuara a las 9:00 de la mañana desde la plaza de la Iglesia de Cuevas de Cañart
4. El recorrido será de 54 km, con un desnivel acumulado de 1650metros y que discurrirán por caminos y sendas. Existirá un recorrido alternativo de 40 km, y un desnivel acumulado de 1001 metros. La recogida de dorsales comenzara a las 8:00 de la mañana, en el mismo lugar de salida.
5. Se establece un mínimo de 15 años para participar en la misma, todos los participantes menores de edad adjuntarán permiso expreso de los padres. Es obligatorio el uso del casco durante todo el recorrido.
6. El recorrido de la marcha será controlado y no cerrado al tráfico. Por tanto, todos los participantes están obligados a cumplir las normas de seguridad vial siendo los únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.
7. El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado. La organización dispondrá de vehículos de apoyo así como de servicio medico y coche escoba. Existirá un tiempo máximo de corte en el paso por el punto kilométrico 37 (12:30 horas) tras el que todos los corredores que no hayan pasado deberán optar por dirigirse a meta enlazando con los kilómetros finales del itinerario corto.
8. Existirán 4 puntos de avituallamiento tanto líquido como sólido(fruta), repartidos a lo largo del recorrido así como en la zona de meta.
9. Queda totalmente prohibida la participación de corredores no inscritos.
10. La organización se reserva el derecho a la modificación del recorrido si por cualquier motivo fuera necesario.
11. Cualquier impugnación sobre resultados y clasificaciones serán únicamente competencia del organizador, y las reclamaciones serán presentadas como máximo 30’ tras la publicación de la clasificación oficial.
12. Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por un seguro de accidentes durante la prueba. La organización dispone de un seguro de responsabilidad civil para la celebración de esta marcha.
13. Todos los participantes por el hecho de tomar la salida aceptan el presente reglamento.
14. La organización no se hará responsable de los daños personales o materiales producidos por esta prueba deportiva al margen de los seguros establecidos para ello. Es por ello que el corredor, en la aceptación de este reglamento exime de toda responsabilidad y declina iniciar acciones legales contra el organizador por cualquier responsabilidad que se pudiese derivar de la organización de dicho evento.
15. El número máximo de participantes se cifra en 250, si se llega a ese número no se realizarán más inscripciones.



INSCRIPCIONES:
Enviando el boletín de inscripción y la fecha e importe total del ingreso a:

• MAIL: bttcuevasdecanart@hotmail.com


- HASTA EL SABADO 27 DE JUNIO:

• Federados: 12 euros(Adjuntar copia de la licencia)
• No federados: 15 euros
• Comida acompañantes: 10 euros

- EL DIA DE LA PRUEBA (HASTA 30’ ANTES DE LA SALIDA)

• Recargo de 5 euros excepto para la comida de los acompañantes.

FORMA DE PAGO:

INGRESO EN EL Nº DE CUENTA:

CAJA RURAL DE TERUEL 3080-0017-22-2134111711

CATEGORIAS

CATEGORIA AÑO NACIMIENTO
CADETE NACIDOS ENTRE 1991 Y 1994
SUB 23 NACIDOS ENTRE 1986 Y 1990
MASTER 40 NACIDOS ENTRE 1959 Y 1969
MASTER 50 NACIDOS EN 1958 Y ANTERIORES


OBSEQUIOS Y TROFEOS:

Todos los participantes tienen derecho con la inscripción a la comida de hermandad que se celebrará al finalizar la marcha, y al recuerdo conmemorativo que se entregará con la devolución del dorsal.
• Premio para los 3 primeros clasificados de la categoría absoluta y trofeo para los ganadores de cada una de las categorías tanto masculina como femenina.
• Un jamón para el 1º clasificado de la general
• Una paletilla de jamón para el 2º clasificado de la general
• Un lote de productos típicos para el 3º clasificado de la general
• Trofeo al participante de mayor edad
• Trofeo al participante de menor edad
• Premio al club con mayor número de participantes


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