08 agosto 2009

Cadetes: David León (Blatem-Benicarló) logra la victoria en Aldaia




29/07/2009
Cadetes: David León (Blatem-Benicarló) logra la victoria en Aldaia

El domingo 26 de julio se celebró una nueva prueba ciclista de la categoria cadete en la localidad de Aldaia (Valencia ). Participaron 80 ciclistas de toda la comunidad, que debieron dar 25 vueltas a un circuito, prácticamente llano, para totalizar unos 60 kms a una velocidad media de 40 km/h.

Había sprints puntuables en las vueltas 5, 10, 15 y 20 para el primero ganar un abanico valorado en 300€ y después del paso de la vuelta 10 se produjo la escapada de cinco corredores entre los que se encontraba David Leon y que se mantuvo hasta la meta, estos corredores llegaron a tener 2´30” a falta de 5 vueltas para el final, pero como todos guardaron fuerzas no llegaron a doblar al pelotón, el último paso por meta fue de los escapados agrupados, pero acto seguido lanzó su ataque Hector Saez, a la postre 2º, al que respondió David León para presentarse los dos solos a la recta de meta en la que se impuso en el sprint David.

En el pelotón había mas ciclistas del Blatem.Benicarló que fueron los causantes de la victoria tambien de por equipos, por lo que todos sus componentes debieron subir al podium.

CLASIFICACIÓN
1º David Leon
...
10ª Marc Lluch
18ª Jose A. Borja
25º Jose Luis Lopez
44º Ruben Candel
Julián Balaguer
Aitor Freije
Isaac Soria

1º por equipos

Fuente: Blatem-Benicarló


Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG