01 abril 2009

PRUEBAS CICLISTAS MES DE MAYO

Día 2 de Mayo. MARATON DE LOS MONEGROS. La clásica del C. ORBEA Aventura por excelencia. Una de las pruebas que nunca pueden faltar en el calendario de cualquier biker. Una auténtica prueba maratón, con un total de 112 kms. por el desierto de Europa. Te esperamos.
LINK DE INSCRIPCIÓN:
MARATON DE LOS MONEGROS
http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=6

Día 10 de Mayo. CAZORLA BIKE EXTREME. Otra de las pruebas que por su extraordinaria belleza, va camino de convertirse de una clásica. La localidad jienense de Cazorla y el Parque Natural de Cazorla, S egura y las Villas, acogerán a todos los bikers que participen en esta prueba de singular belleza por uno de los lugares más apropiados y fantásticos para la práctica del mountain bike y cualquier otro deporte relacionado con la naturaleza. Con dos recorridos a elegir, en función de nuestra condición física, disfrutaremos de un fin de semana singular, en un recorrido único y con una gastronomía apta para todo tipo de público.
Ven y disfruta del auténtico mountain bike en plena naturaleza, rodeado de animales salvajes.
LINK DE INSCRIPCIÓN.
CAZORLA BIKE EXTREME.
http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=7
EN EL MOMENTO DE LA PRUEBA, DECIDIREMOS A QUE CIRCUITO NOS APUNTAMOS. SI AL CORTO o AL LARGO.

Día 17 de Mayo. DEHESA EXTREMA y DURA-CACERES. Por segundo año consecutivo, podremos disfrutar de un itinerario cargado de historia, atravesando algunos de los lugares de la mítica ruta de la VIA DE LA PLATA.
Pero, además de la RUTA DE LA PLATA durante el recorrido, podremos disfrutar de la DEHESA EXTREMEÑA. Un circuito, variado. Un circuito, del agrado de casi todos, como así lo atestiguaron la gran mayoría de los participantes que vinieron con nosotros el año pasado. Por eso, hemos mantenido el Circuito. Porque en la medida que podemos, tratamos de hacer caso a las sugerencias que nos hacéis. Y por este motivo, en la presente edición, mantenemos un circuito cargado de gran belleza paisajística, deportiva y de historia.
PEDALEA EN LA RUTA DE LA PLATA. PEDALEA EN LA DEHESA EXTREMEÑA. NO TE ARREPENTIRÁS.
DEHESA EXTREMA Y DURA. CACERES
http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=8


CLUB TRAVEL - 09 - 24/01/2009
Con el nuevo año, todo comienza a funcionar. Coordinar, todas las pruebas, todos los viajes, otros eventos paralelos, pero al final, ya está todo a punto y listo.
En el apartado de viajes, este año, seguimos con nuestros grandes clásicos, como el SAHARA BIKE, no olvides que las plazas se acaban rápido, y el RAID TRANS ATLAS. Durante el mes de verano, tenemos una amplia oferta.
En JULIO, la QUEBRANTAHUESOS AMERICA. El día 5 se celebrará la tercera edición de la QHA, si bien, viajar hasta México para pedalear un sólo día, como que no tiene mucho sentido. Por ello, os ofrecemos la posibilidad de pedalear durante seis días, aprovechar a conocer algunos de los lugares más bellos de las inmediaciones de MEXICO DF pero en bici. Etapas que nos sirvan de "aclimatación" en el país azteca. Después de la QHA, dos días de playa en la mundialmente conocida Acapulco, nos esperarán para relajar nuetros musculos. En cuanto a MTB, AGOSTO ofrecerá un amplio abanico de posibilidades. Empezamos por la siempre apasionante TURQUIA, de los Taurus a la Capadocia y el ya clásico, TRANS ANDES si bien, en esta nueva edición, transcurrirá íntegrame por tierras chilenas, por los impresionantes paisajes que nos ofrecío el Dakar, haciendo una pequeña incursión a Bolivia, a las Lagunas Blanca y verde, para todo aquel que lo desé pueda ascender al volcan Licancabur, 5960 metros de altitud. En esta ocasión, el TRANS ANDES ofrecerá de forma voluntaria la posibilidad de subir varios volcanes. Además del ya citado, también se podrá ascender al V. Lascar 5560 y Sairecabur 6010 metros de altitud.
En AGOSTO, también podremos disfrutar de dos nuevos viajes. El primero en POLONIA, un viaje singular y extraord inario, si bien, la estrella de este año, sin lugar a dudas será el KIRGUIZTAN, LA RUTA DE LA SEDA. Siguiendo la ruta del veneciano Marco Polo en su paso por el país de las montañas. Nuestro recorrido, sin pedalear por grandes alturas, transcurre rodeado de grandes montañas, algunas de ellas, superiores a los 7000 mets.
En octubre, como ya hemos dicho, será el ya clásico RAID TRANS ATLAS y la segunda edición del TOUBKAL TRAIL RUNNING, que el pasado año, en su primer edición, se realizó en un clima de festividad, cordialidad y compañerismo.
Y ya para los primeros meses del próximo año, dos nuevos productos. En ENERO la PATAGONIA, una impresionante travesía entre Chile y Argentina por las grandes tierras del Sur.
En FEBRERO, la TRANS MEXICANA, prueba de caracter eminenetemente competitivo que atraviesa Mexico de costa a costa durante 7 días, a razon de unos 115 kms de media por etapa.
En MARZO, ALASKA. La última frontera. Un apasionante viaje que podremos realizar bien en esquis, raquetas o MTB. Un apasionante viaje por el Gran Norte, por el cercano Circulo Polar ártico. De caracter no competitivo. Los participantes, irán acompañados en todo momento por motos de nieve que cuidarán de su seguridad


Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG