29 marzo 2009

La 64ª edición de La Vuelta ciclista a España tendrá su primera parada en Vinaròs

Vinaròs tendrá una difusión y promoción mundial por el hecho de ser el final de etapa de la primera jornada de La Vuelta en territorio español. Este año esta cita ciclista arrancará en Drenthe (Holanda) el 29 de agosto y finalizará en Madrid el 20 de septiembre. Los aficionados al ciclismo de Vinaròs han apuntado ya con un circulo rojo en el calendario el jueves 3 de septiembre ya que los mejores ciclistas, de la talla de Ivan Basso, que ha renunciado al Tour para rodar por España, o de Samuel Sánchez, que recibirá la próxima semana el Premio Nacional al Deporte. La presencia de Alberto Contador sigue siendo una incógnita que no se descarta aunque es candidato al Tour que se celebra en las semanas previas.

La presencia de Vinaròs en esta Vuelta ha iluminado la cara de las autoridades locales que ven un escaparate para dar a conocer los encantos turísticos del municipio. Se tratará -y por los pelos- de la única parada en la provincia de Castellón. Las etapas sexta a décima discurrirán por Xàtiva, Valencia, Alzira, Alcoi y Alicante.

El alcalde de Vinaròs, Jordi Romeu, explicó que la llegada será por la Avenida Leopoldo Querol y que el municipios brindará el pabellón polideportivo para los medios de comunicación y el campo de fútbol para los helicópteros. El coste de acoger el final de esta etapa es una incógnita reservada hasta el final del evento


Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG